Aseguran que el transporte a demanda no afecta a los taxis

Así lo manifestó este lunes el autor de la iniciativa el concejal Roy López Molina. Lo hizo en una reunión que mantuvo vía Zoom con todos los representares del sector.


El concejal Roy López Molina se reunió este lunes a través de Zoom con todo el sector taxistas para explicar su proyecto de transporte a demanda en el horario nocturno. El edil macrista aprovechó el encuentro para alejar fantasmas al sostener que no se trata de un servicio puerta a puerta y que la aplicación que se cree para tal fin sólo será utilizada para conocer en qué zona de la ciudad hay mayor cantidad de gente esperando colectivos para de esa manera desviar líneas hacia ese lugar.


Según pudo saber Porta taxi, el edil se mostró en todo momento como un defensor del sistema de taxis y aseguró que su proyecto en nada afectará la ya castigada realidad de los taxistas.


De la reunión volvieron a participar todos los sectores representativos del sistema de taxis quienes en la previa habían hecho pública su preocupación por la iniciativa que seguramente será aprobada en breve.


Es que las versiones periodísticas hablaban de aplicación, de servicio puerta a puerta, de mini bus, todas medidas que hubieran impactado de manera negativa. López Molina no solamente desmintió todo eso, sino que aseguró que el servicio será prestado por las actuales empresas concesionarias del Transporte Urbano de Pasajeros.




217 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo