Aseguran que She Taxi no incorporará hombres

Según contó una conductora que trabaja para la App esa idea “nunca se pensó, nunca se discutió y en ningún momento sería una posibilidad”.


Una de las conductoras de She Taxi de nombre de Eli salió este miércoles a desmentir la información publicada por Portada Taxi con relación a que quienes manejan la aplicación que ofrece únicamente mujeres al volante analizan la posibilidad de incorporar conductores hombres. La chofer eligió el programa Cimbeleando para negar la especie. “Nunca se habló y creo que nunca se va a hablar tampoco”.


Eli pidió salir al aire para “aclarar la situación”, en ese sentido cabe señalar que este medio les ofreció a dos conductoras que trabajan con la aplicación publicar la versión que ellas tienen de los hechos, pero ambas se negaron a hacerlo.


“Quería aclarar sobre la nota publicada ya que recibimos muchas consultas sobre ese tema. No sabemos cuál fue la procedencia de eso pero nunca se pensó, nunca se discutió y en ningún momento sería una posibilidad”, expresó la taxista.


“Nunca se pensó que por demanda de viajes se incluyera a ningún varón dentro de la aplicación, es algo que nunca se habló y creo que nunca se va a hablar tampoco”.


La mujer expresó, a modo de chicana, que tal vez la confusión haya surgido porque en algún momento se habló de incorporar mujeres trans. “No creo que entre quienes escribieron la nota haya tanta ignorancia como para confundir mujeres trans con varones”.



101 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo