Bienvenidos

En este complejo momento para la economía del país en general y para el de los taxis en particular es para nosotros un verdadero orgullo poner en marcha este portal de noticias con información exclusiva de la actividad taxista. El esfuerzo que hemos hecho para lograr que esto sea realidad es verdaderamente muy grande. Quienes hacemos Portada taxi somos también taxistas que resignamos tiempo de nuestro trabajo para poder concretar lo que hasta hace unos pocos meses no era más que un sueño. Pero vamos por más, queremos que este espacio sea una gran caja de resonancia, sea nuestro lugar, ese que los taxistas tanto merecemos.

En estas páginas el lector va encontrar todas las vertientes que tiene nuestro sector que por esas cosas del destino cada vez está más atomizado. En Portada Taxi podrán leerse noticias y opiniones referidas al sindicato, a las cámaras de titulares, a la de radio taxis, de las mujeres, todos los actores del sector van estar acá.

Por el bien de la actividad necesitamos poner fin a la desunión. Entendemos que este espacio puede ser el camino que nos lleve a ese objetivo. Seguramente será un recorrido arduo y no exento de dificultades, pero que indefectiblemente debemos desandar. La mejor forma de hallar coincidencia es mostrando nuestras disidencias que de ningún modo pueden ser insalvables, en el fondo todos buscamos lo mismo: preservar la actividad y los puestos de trabajo.


Es inaceptable que nos resulte tan difícil ponernos de acuerdo. Nos urge lograr estar juntos en esta lucha. Nos están atacando desde varios frentes. Necesitamos una estrategia para salir airosos. La única forma es negociar entre nosotros, y tener plena conciencia de que cuando las partes negocian siempre resignan algo, si logramos entender esto y ponerlo en práctica habremos dado un paso fundamental para mostrarnos fuertes y generar ese poder de lobby que tanto necesitamos.

“Divide y reinaras”, esta frase que se le adjudica al emperador Julio César, cabe para el momento que estamos viviendo. Los taxistas estamos divididos por eso nos gobiernan como quieren, por eso las autoridades nos ningunean. Esta es la una inmejorable oportunidad para demostrar, que aún con disidencias, los taxistas y las taxistas estamos dispuestos a dar batalla todos juntos.

Portal Taxis abre sus puertas para empezar a cambiar la historia. Depende de nosotros. Gracias a todos y bienvenidos.

127 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un sector de la prensa y su animosidad hacia los taxistas

La irresponsabilidad con la que el grupo Televisión Litoral SA trató la información sobre la denuncia contra un taxista por un supuesto intento de secuestro, todavía resuena en el mundillo del taxi. L