Carnet de conducir: los turnos se podrán pedir en la web oficial

Será a partir de la primera semana de agosto. Así lo informó el responsable de la Dirección General de Tránsito, Gustavo Adda.



A partir de la primera semana de agosto quienes tengan que renovar las licencias de conducir profesional podrán pedir su turno ingresando a la página de la Municipalidad, www.rosario.gob.ar. Así lo informó el responsable de la Dirección General de Tránsito, Gustavo Adda.

Hoy el turno sólo se puede solicitar en la Dirección de Tránsito vía correo electrónico. Esto tiene que ver con que los registros profesionales únicamente se tramitan en el edificio de calle Moreno.

“Las licencias profesionales son las que se tramitan exclusivamente en la DGT. Por ahora se solicitan vía correo electrónico, desde la primera semana de agosto también estará disponible la pagina de la Municipalidad www.rosariio.gob.ar, explicó Adda en declaraciones a LT8.

El aislamiento social y obligatorio impuesto por el Gobierno nacional como consecuencia del coronavirus obligó a la mayoría de las reparticiones públicas a cerrar sus puertas, por tal motivo la Agencia Provincial de Seguridad Vial extendió los vencimientos de los carnets de conducir por 180 días corridos.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo