Comienzan a señalizar nuevas paradas de taxis

A cuentagotas el municipio empieza a cumplir con el compromiso asumido. Las esquinas elegidas son apenas dos: la de Rioja y Sarmiento y la de Sarmiento y Urquiza.




A cuentagotas el municipio empieza a cumplir con el compromiso asumido de ampliar la cantidad de paradas de taxis en la ciudad. Entre lunes y martes comenzarán a colocar las señalizaciones. Las esquinas elegidas para comenzar a poner los postes son apenas dos: la de Rioja y Sarmiento frente a la Anses y la de Sarmiento y Urquiza muy cerca del PAMI.

La gente de fiscalización de la Municipalidad se tomó su tiempo para comenzar a colocar los postes. Allá por el mes de marzo el Sindicato de Peones de Taxis le acercó a las autoridades un detallado informe, con video incluido, en relación a las esquinas en las que se necesitan paradas de taxis. En cinco meses únicamente se señalizó la intersección de Oroño y Jujuy.

Ante la demora y el rechazo de algunas de las paradas, a fines de julio se realizó una mega reunión de la que participaron también las autoridades de Catiltar. El encuentro fue bastante fructífero, al menos en cuanto a las promesas. Se aceptaron algunas esquinas que habían sido rechazadas y que comenzarían con el trabajo de señalización de inmediato.

Si efectivamente entre lunes y martes se colocan los postes en las esquinas antes mencionadas se habrán instalado tres palos de paradas de taxis en cinco meses. Quedan muchas más por señalizar.

En estos tiempos de crisis donde el taxista opta por caminar lo menos posible y donde en plena pandemia el usuario debe tratar de evitar estar mucho tiempo deambulando por la calle ¿cuánto habrá que esperar para que se coloquen los postes que faltan?



109 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo