Con las mamparas al Concejo

El presidente de la Comisión de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Roy López Molina, recibirá este lunes a partir de las 13 en las puertas del Palacio Vasallo a las máximas autoridades del SPT. Llegarán hasta el lugar con cinco unidades equipadas con divisores de distintas características.


El presidente de la Comisión de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Roy López Molina, recibirá este lunes a partir de las 13 en las puertas del Palacio Vasallo a las máximas autoridades del Sindicato de Peones de Taxis quienes llegarán hasta el lugar con cinco unidades equipadas con mamparas divisorias, todas de distintas características. Tanto los sindicalistas como el edil del Pro buscan que los vehículos de alquiler cuenten en su interior con ese tipo de dispositivos que ayuden a bajar los niveles de robo y violencia de los que vienen siendo víctimas los conductores.


Las mamparas arriba de los taxis es una cruzada que comenzó con la nueva gestión del SPT. Para las actuales autoridades el divisor ayudará a bajar los casos de robos y sobre todo el nivel de violencia con que se dan muchos de ellos.


Si bien hoy la ordenanza contempla la colocación de un separador entre el taxista y el pasajero, por distintas razones no se está cumpliendo con la normativa. El encuentro del lunes tiene por objetivo que cuando un titular tenga que renovar su unidad se vea obligado a equiparla con una mampara divisoria.


Hace tres semanas las autoridades del SPT concretaron una importante reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia y lograron el aval para la mampara. Ahora es el turno del poder legislativo local.


103 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo