Desayuno gratis para los taxistas en su día

Invita el SPT. También habrá merienda. Será el este viernes en los horarios de 6 a 10 y de 16 a 18. El beneficio incluye tanto a choferes como a titulares. Son ocho los lugares a los que los conductores pueden acudir.


Por conmemorarse el próximo viernes 7 de mayo el día del trabajador taxista, el Sindicato de Peones de Taxis de Rosario invita a todos los conductores y conductoras a desayunar o merendar. Durante esa jornada todos y todas estén o no afiliados y tanto choferes como titulares podrán disfrutar, sin cargo, de un rico café con medialunas o facturas en los lugares que en esta nota se detallan.


En comunicación con Portada Taxi, el secretario general del SPT, Horacio Yannotti, no dejó pasar la oportunidad para enviarles un afectuoso saludo a todos los conductores. “Quiero darles un mensaje de salutaciones a todos los trabajadores taxistas y también invitarlos para que el viernes tanto a la mañana como a la tarde todos los compañero puedan desayunar y merendar”.


Según explicó Yannotti, el horario de desayuno será de 6 a 10, mientras que el de la merienda será de 16 a 18. Los lugares para hacer efectiva la invitación son ocho: la GNC de Mitre y Zeballos, Bar Necos de Pellegrini y Lavalle, Gulf de Godoy y Perú, Tiferno Quintana y Lagos, Pamac Gurruchaga y Rondeau, Bar Mesa Chica 27 de Febrero y 1º de Mayo, la Estación Pellegrini 3044 y Bar Dalamacio Dorrego e Ituzaingó.


El dirigente sindical también hizo referencia a la difícil situación por la que está atravesando el sector como consecuencia de la pandemia y lamentó que los taxistas no puedan festejar su día como realmente lo merecen. “No hemos podido organizar algún evento como para que pudiéramos estar todos juntos, pero bueno tenemos que adaptarnos a las circunstancias”.


556 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo