Eempa: los inscriptos “superaron las expectativas”

Así lo manifestó el secretario general del SPT. Este miércoles vence el plazo para presentar la documentación. Se recibieron más de 500 consultas.


Este miércoles es el último día para presentar toda la documentación en el Sindicato de Peones de Taxis para todos aquellos que quieran terminar la secundaria. Si bien resta todavía una jornada, el secretario general del gremio, Horacio Yannotti, manifestó que se “superaron todas las expectativas” Lo que nació como un sueño finalmente se hizo realidad y ni bien se levanten las restricciones impuestas por la pandemia la sede del SPT será el escenario donde se dictarán las clases de manera presencial.


La modalidad de cursado es de tres veces por semana con tres horas de carga horaria. Este miércoles es la fecha límite para recibir la documentación necesaria para reservar un banco.


“Recibimos mensaje de más de 500 personas que podían cumplir con el horario, de esas más de 300 pudieron llevar los papeles en tiempo y forma. Los que finalmente presentaron toda la documentación superó las 40 personas”, explicó Luciana Bruzoni coordinadora pedagógica del Ministerio de Educación.


En diálogo con Portada Taxi, Bruzoni contó además que a unas 20 personas que están debiendo entre dos y tres materias se les ofreció que las rindan y no estén un año cursando.







105 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo