El despojo a los taxistas

Un video da cuenta de la cantidad de remiserías truchas que funcionan en Rosario. También cuestiona a las aplicaciones que operan de manera ilegal, entre ellas, SheTtaxi y la recientemente creada por la empresa Transix.


La gran cantidad de remiserías truchas que funcionan en Rosario vienen haciendo mella en el sistema de taxis desde hace tiempo. La crisis económica agravada por la pandemia del Covid-19 ha profundizado aún más la falta de viajes. Los altos niveles de desocupación hacen que más gente salga a remisear y que haya una sobre oferta de vehículos no habilitados que quieran dedicarse al traslado de personas. Todo afectando la labor del taxista y sin que las autoridades tomen debida nota de los que está sucediendo, más allá de esporádicos operativos en los que se clausuran locales que a los pocos días vuelven a funcionar como si nada.


En este marco es que el taxista Sergio Yacopetti decidió hacer un video que dura algo más de cuatro minutos y en el que muestra más de treinta folletos que publicitan a distintas remiserías. "Yo tengo 32, pero seguramente hay más remiserias truchas trabajando en Rosario", evaluó el creador del material fílmico.



467 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo