EL SPT está listo para participar de los operativos contra Uber

El Sindicato de Peones de Taxis empezará a colaborar con los controles que lleve a cabo el municipio. Este sábado se realizó en la sede del gremio una importante reunión para ultimar los detalles.


El Sindicato de Peones de Taxis fue escenario este sábado de una importante reunión donde se ultimaron los detalles para colaborar con los operativos que lleva a cabo la Municipalidad que tienen por objetivo dar con vehículos que trabajen para Uber. En la semana funcionarios municipales se comunicaron con las autoridades del gremio para ofrecerles participar de los controles.


Desde el SPT aceptaron el convite de inmediato y lo que se hizo en el encuentro del sábado fue aceitar el mecanismo para la participación en los operativos.


No trascendió demasiado lo charlado durante el encuentro para no poner en evidencia la forma en que se llevarán a cabo los operativos y evitar así alertar a los conductores que prestan servicio para la App ilegal. Además, en el encuentro se decidió atacar otros frentes para detener el avance del gigante estadounidense.


Desde que se confirmó que Uber está operativa en Rosario se remitieron dos vehículos al corralón de esa empresa y un de la rusa Maxim, este último fue secuestrado en la zona de Pichincha se trató nada más y nada menos que de un Volskvagen Vento.


161 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo