El SPT sentó posición sobre las APP

Lo hizo a través de un comunicado. “No vamos a apoyar ninguna aplicación ilegal que le abra las puertas a uber, cabify y demás”.


El Sindicato de Peones de Taxis de Rosario dejó sentada su posición con relación a las aplicaciones que funcionan de manera irregular. Lo hizo a través de un comunicado que se viralizó por redes sociales. En el escrito se sostiene: “No vamos a apoyar ninguna aplicación ilegal que le abra las puertas a otras app ilegales como uber, cabify y demás”. Aunque sin hacer mención directa el cuestionamiento alcanza también a She Taxi.

En otro tramo de la nota, el SPT se hace eco del reclamo de los varones. “Los trabajadores taxistas, en su mayoría nocheros, se ven muy perjudicados y muchos de ellos se sienten discriminados. Con una app exclusiva para mujeres se está dejando un mensaje generalizando a la comunidad de que el taxista hombre "no es confiable".

También se pide una Movi Taxi “más comprometida con la igualdad de género”. Al tiempo que insta a las autoridades a que se la publicite en los medios de comunicación.

Por último, el SPT propone adecuar el sistema para darle al usuario todas las alternativas de pago y de servicios. A tal punto que propone evaluar la factibilidad de incorporar viajes compartidos.



243 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo