El SPT suspendió la movida de este sábado

Lo resolvió tras conocerse este viernes la decisión del Gobierno provincial de suspender por 15 días todas las actividades. Se iba a repartir folletería, café y torta asada.




Tras conocerse este viernes la decisión del Gobierno provincial de suspender por 15 días todas las actividades menos las esenciales, el Sindicato de Peones de Taxis informó que no se llevará a cabo la jornada que tenía previsto realizar este sábado 5 de septiembre en las puertas de su sede gremial de calle Salta 2882. Bajo la consigna "Jornada en Defensa de Nuestros Derechos Laborales", se les iba a entregar a los trabajadores taxistas folletería informativa, se les iba a desinfectar la unidad y se les obsequiaría un vaso de café con torta asada, todo sin que los choferes se bajaran de sus vehículos.


Si bien todo estaba previsto para evitar el aglomeramiento de gente, finalmente se decidió dejar todo sin efecto hasta nuevo aviso para reducir al máximo el riesgo de contagio. Es que en los últimos en Rosario la curva de propagación del virus Covid-19 pace no querer detenerse.


Oras de las razones por las que se resolvió postergar la movida es que en el decreto que firmó el gobernador Omar Perotti se expresa con claridad que las actividades en los sindicatos también se suspenden durante dos semanas. Es cierto que la jornada se iba a realizar al aire libre, en la puerta del edificio, pero ante el escenario que se está viviendo como consecuencia de la pandemia se resolvió postergar la jornada hasta nuevo aviso.




62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo