Entregarán juguetes para los hijos de los afiliados al SPT

Así lo informó este martes el secretario general del gremio Horacio Yannotti. El beneficio es para chicos menores de 12 años. Se podrá retirar desde este miércoles y hasta el viernes en la sede del sindicato.





En el marco de la celebración del día del niño que será el próximo domingo, el Sindicato de Peones de Taxis de Rosario estará entregando a partir de este miércoles y hasta el viernes inclusive juguetes para los hijos de los afiliados (menores de 12 años), quienes deberán concurrir a retirar el regalo al edificio del gremio en Salta 2882 con el carnet y fotocopia del DNI de cada uno de los hijos.

El secretario general del SPT, Horacio Yannotti, resaltó el esfuerzo realizado en estos tiempos tan difíciles para que los hijos de los afiliados puedan tener su regalo el próximo domingo.

Yannotti resaltó que el beneficio es únicamente para los afiliados al sindicato, por lo que deberán concurrir a retirar los juguetes con el carnet y la fotocopia del DNI de cada uno de los hijos en el horario de 9 a 12. Cabe destacar que los regalos son para los chicos menores de 12 años.


64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo