Jornada de duelo hasta las 6 de este lunes

Así lo resolvió el Comité de Crisis que integra todo el sector taxista. La decisión se tomó tras una reunión en jefatura. Por la pandemia se descartó ir a un paro.


El Comité de crisis que integran las cámaras de titulares de taxis, la de radiotaxis y el SPT decidió declarar una jornada de duelo ante el crimen del taxista Sergio Palma que este sábado murió en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de ser acribillado en la esquina de Cavia y Larrechea. La decisión se tomó tras la reunión que todos los representantes del sector mantuvieron este domingo en la sede de la Jefatura de Policía con las máximas autoridades policiales.

En el encuentro se pidió más presencia policial, que se asegure el correcto funcionamiento de los corredores seguros y que los taxistas sean escoltados por la policía cuando deben ingresar a las denominadas zonas rojas.

Según pudo saber Portada Taxi, la semana que viene se llevará a cabo otra reunión donde los taxistas llevaran inquietudes y propuesta para tratara de paliar los contantes hechos de violencia de y de robo de los que son víctimas a diario.

Con relación a la posibilidad de realizar una medida de fuerza, la idea fue descartada casi de plano. Aseguran que en esta pandemia y sin colectivos se le haría un daño muy grande a aquellas personas que trabajan en la salud y más que nunca gran parte de la población depende de sus servicios.



152 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo