La denuncia contra el taxista quedaría desestimada

El conductor acusado de intentar secuestrar a una joven pasajera se presentó de manera voluntaria ante la Justicia. Entregó su celular para el entrecruzamiento de datos.


El taxista que ayer fue acusado primero por redes sociales y luego ante la Fiscalía de intentar secuestrar a una joven pasajera, se presentó este martes de manera voluntaria en el Centro de Justicia Penal. Acompañado por el abogado penalista del Sindicato de Peones de taxis, Gabriel Navas, entregó su celular para que se pueda entrecruzar información con el teléfono móvil de su hijo con quien intercambiaba mensajes mientras trasladaba a la denunciante.


El taxista fue recibido por el fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Ramiro González Raggio. Por lo que pudo saber Portada Taxi, se pudo comprobar que las conversaciones con su hijo sobre comida se iniciaron antes de que la joven pasajera subiera al taxi, un dato que es muy importante para la causa.


En base a lo que declaró el chofer y los audios de las conversaciones, el fiscal va a estudiar el cuadro de situación, pero lo más probable es que ante las pruebas y el relato sin fisuras del conductor, saque una resolución que puede tener dos caminos: la desestimación de la denuncia de la pasajera o directamente el archivo de la causa.


Antes de ingresar al Centro de Justicia Penal, el taxista tomó contacto con la prensa. "No tengo nada que ocultar. Por eso me pongo a disposición de la Justicia", manifestó en todo momento.




412 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo