Licencias de conducir, rechazan propuesta de gratuidad

El oficialismo le bajó el pulgar a al proyecto del concejal Toniolli. Por otra parte, el edil peronista se opone a un aumento de tarifa. Propone quitarle “cargas” al sector.


El concejal Eduardo Toniolli expresó que la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal le bajó el pulgar a su proyecto para que por dos años la renovación de los carnets de conducir profesionales se haga de manera gratuita. Por otra parte indicó que un aumento de tarifa no sería conveniente en este momento y pidió que el Ejecutivo local le quita cargas impositivas al sector para compensar, al menos en parte, el atraso tarifario.

“En este momento aplicar un aumento sería algo muy difícil de afrontar para el usuario y significaría una caída significativas de pasajeros. Lo que sí creo que debería avanzar el Estado en sacarle cargas al servicio. Me parece que esa es una vía mucho más posible”, detalló el edil.

En declaraciones al programa Mundo Taxi, Toniolli contó que se contactó con la senadora nacional por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun para reflotar el “viejo proyecto” que había presentado Daniel Filmus por el cual se propone quitar impuestos a todos los 0 KM que sean adquiridos para ser utilizados como taxis.

En relación a su iniciativa sobre las licencias de conducir, el concejal peronista sostuvo: “Hoy lo que obtuvimos fue una respuesta negativa”.



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo