Mamparas: El SPT consiguió el aval de la Provincia

Tanto el jefe de la UR II como el subsecretario de Prevención y Control Urbano del Ministerio de Seguridad se manifestaron de acuerdo con su instalación. Los funcionarios hablarán del tema con autoridades municipales.


El Sindicato de Peones de Taxis consiguió un importante apoyo en su cruzada para instalar dentro de los vehículos una mampara divisoria entre el chofer y pasajero con el objetivo de morigerar los hechos de robos arriba de las unidades. El aval a la iniciativa fue dado por el subsecretario de Prevención y Control Urbano del Ministerio de Seguridad de la provincia, Emilio Mongia y por el Jefe de la Unidad Regional II, Adrián Forni, en una reunión que se realizó este lunes por la mañana en la sede del gremio en calle Salta.


La semana pasada los funcionarios mantuvieron un encuentro de similares características con las cámaras que representan a los titulares de licencias. A esa cita faltó con aviso el SPT “por las diferencias insalvables” que tienen con los dueños de taxis en materia de seguridad.



“Nosotros hoy les expusimos cuál es nuestro pensamiento en cuanto al procedimiento que está llevando la policía. Les hicimos algunas propuestas interesantes que ellos evaluaron como positiva, entre ellas y la más importante la de las mamparas”, explicó el secretario general del SPT Horacio Yannotti.


El dirigente gremial anticipó que los funcionarios provinciales elevarán la propuesta a las autoridades municipales y prometieron hacer fuerza para que la iniciativa pueda plasmarse en el corto plazo.




165 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo