Nueva parada en Pichincha

El flamante palo que habilita a los taxis a aparcar está ubicado en la esquina de Jujuy y Alvear. Se trata de un viejo reclamo que venían realizando las organizaciones que representan a los taxistas.


Desde este viernes los taxistas tienen en Pichincha una nueva parada de taxis con capacidad para tres autos. La flamante base está ubicada por calle Jujuy cruzando Alvear. El espacio sirve para ordenar, aunque más no sea en parte, el tránsito en la zona que por momentos se torna caótico y complica la actividad de los taxistas.


Tanto desde el Sindicato de Peones de Taxis como desde Catiltar venían manifestándole a las autoridades municipales de la necesidad de crear varias paradas en la zona de Pichincha. Esta es la segunda esquina en la que se le da prioridad a los taxistas, la otra es la de Oroño y Jujuy.


Otra de las esquinas que se pidió para convertirla en parada es la de Salta y Oroño. El estacionamiento de mano izquierda y la existencia de la ciclovía en el mismo sector, dificultan que la solicitud llegue a buen puerto. Para colmo de la mano derecha hay parada de colectivos y casi llegando al bulevar las cocheras de los edificios hacen imposible el estacionamiento.


Una buena opción sería la de trasladar la parada de colectivos a mitad de cuadra, pero para ello habrá que trabajar mucho para convencer a las autoridades de la necesidad de facilitarle a los usuarios el acceso a los taxis .





103 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo