Piden brigada para esclarecer robos a taxistas

El fiscal Dalmau indicó que un cuerpo especial ayudaría a esclarecer con más celeridad los casos de inseguridad. Además, expresó que sería de mucha utilidad que los taxis llevaran a bordo una cámara de seguridad.





El fiscal regional a cargo de la unidad que investida delitos contra taxistas, Fernando Dalmau, brindó este miércoles una extensa entrevista al programa Cimbeleando que se emite todos los miércoles por Radio Gran Rosario. En la charla el funcionario judicial indicó que los esclarecimientos, sobre todo en flagrancia, se están dando en un alto porcentaje. También destacó la necesidad de contar con una brigada especial. Además, expresó que sería de mucha utilidad que los taxis llevaran a bordo una cámara de seguridad.

En otro tramo de su alocución Dalmau destacó la existencia de un grupo de whatsapp del que participan, además del propio fiscal, autoridades policiales, representantes de las distintas cámaras que nuclean a los titulares de taxis y referentes del Sindicato de Peones de Taxis.

AUDIOS: FISCAL DALMAU




34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo