Piden con carácter de urgencia una reunión con Javkin

Eso fue lo que se resolvió en la reunión que se realizó este miércoles en la sede del SPT. Le harán llegar una lista de reclamos y advirtieron que se encuentran en estado de alerta. No descartan poner en marcha un plan de lucha.


Los representantes del sector taxista resolvieron este miércoles pedir una reunión urgente con el intendente Pablo Javkin para hacerle llegar una lista de reclamos y plantearle la preocupación del sector por la falta de respuesta, sobre todo por parte del Ente de la Movilidad, repartición que se encarga del control y la asistencia a los taxis.


La intención es que sean recibidos por el jefe comunal antes del fin de semana. De no ser así se volverán a reunir para evaluar los pasos a seguir. La postura que prevalese es la de llevar adelante un plan de lucha.


Tras la reunión convocaron a una conferencia de prensa. El secretario general del SPT Horacio Yannotti tomó la palabra seguido por Marcelo Díaz de Catlltar. Natalia Gaitán de la Cámara de Mujeres fue la encargada de cerrar la charla con los periodistas.



162 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo