Reunión vía zoom entusiasma a los trabajadores taxistas

Del encuentro virtual participaron concejales y autoridades del SPT. Se trataron todos los puntos del petitorio que hace dos meses se les entregó a los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos.



Luego que trascendiera la propuesta que los referentes del Sindicato de Peones de Taxis elevaron a las autoridades del gremio para llevar a cabo una carpa frente a Servicios Públicos en reclamo del cumplimento de los cinco puntos del petitorio que en junio pasado entregaron a los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, las máximas autoridades del Palacio Vasallo y del sindicato se vieron las caras en una reunión vía zoom.

Del encuentro virtual que se realizó este viernes participaron la presidenta del cuerpo María Eugenia Schmuck, el titular de la Comisión de Servicios Públicos Fabricio Fiatti, el secretario general del SPT Horacio Yannotti y el asesor legal de los taxistas.

Según trascendió, en la reunión se trataron todos los puntos del petitorio. Para las autoridades del sindicato se trató de un encuentro muy positivo en el que se logró un importante avance. Sin embargo aclararon que la posibilidad de acampar frente a Servicios Públicos no está descartada. Todo dependerá de si se logra avanzar o no con el reclamo.

En algunos días más volverá a realizarse otro cónclave de las mismas características al que muy probablemente se sume el ministro de Trabajo provincial. La idea es ir delineando de qué manera puede realizarse dentro de Servicios Públicos el control en las relaciones laborales de los taxistas. Y desde luego, los otros cuatro puntos del petitorio nuevamente serán tema de debate.



104 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo