Sin autos las 24 horas

El gobernador Perotti anunciará este martes la prohibición de la circulación vehicular en los departamentos Rosario y San Lorenzo. La medida, que se extenderá hasta fin de mes, a priori impactaría de manera positiva en el servicio de taxis.


El gobernador de la provincia de Santa Fe anunciará este martes la prohibición de circular en autos particulares durante las 24 horas en los departamentos Rosario y San Lorenzo. La medida será hasta fin de mes. A priori la decisión tendría un impacto positivo en el servicio de taxis, máxime teniendo en cuenta que el conflicto con UTA, pese a las promesas, todavía no está resuelto y la ciudad sigue sin colectivos. De todos modos todo va a depender de lo que se resuelva con las otras actividades ya que se especula con que las restricciones sean muy similares a las de marzo del año pasado.


También anunciará la suspensión de las clases presenciales en los mismos departamentos. Según publica el matutino local Rosario12,, “la decisión se tomó tras los encuentros que el gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud, Sonia Martorano, mantuvieron con directores de los efectores públicos de Salud, quienes describieron la crítica situación y en ese marco pidieron endurecer las restricciones para evitar el colapso sanitario”.


“El gobernador Omar Perotti adelantó a Rosario/12 las dos medidas más importantes: se suspenden en los departamentos Rosario y San Lorenzo las clases presenciales en todas las modalidades (inicial, primaria y secundaria) desde mañana y hasta fin de mes. Por otro lado, queda prohibida la circulación vehicular las 24 horas del día por el mismo lapso”, publicó el diario.



771 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo