Sin permiso para circular y lunes de tarifa dos

Todo hace indicar que tal como viene sucediendo a los taxistas no se les exigirá autorización. Por otra parte, el Gobierno reinstaló el feriado puente del lunes 24 de mayo.


Si bien todavía falta la confirmación oficial vía decreto presidencial, todo hace indicar que tal como viene sucediendo desde el inicio de la pandemia, aún en la época de las restricciones más duras, a los taxistas no se les exigirá un permiso para circular. Esto en tanto y en cuanto el chofer esté arriba del taxi prestando servicio, en cualquier otra circunstancia sí estará obligado a exhibir una autorización. Por otra parte, el Gobierno volvió sobre sus pasos y reinstaló el feriado puente del lunes 24 de mayo.


Como es sabido todos los días puentes son feriados nacionales por lo que el próximo lunes en el servicio de taxis que se presta en Rosario regirá la tarifa dos durante las 24 horas. Para ser más exactos, se aplicará desde las 22 del sábado hasta las 6 del miércoles 26 de mayo.


La semana pasada el Gobierno nacional había decidido dejar sin efecto el feriado puente del lunes 24 para desalentar el turismo. Ante el endurecimiento de las restricciones anunciadas este jueves por el presidente Alberto Fernández se decidió dejar sin efecto esa medida y volver a decretar que ese día será no laborable.



339 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo