Unidos contra las App y el transporte ilegal

Taxistas de todo el país se manifestarán este martes en favor de la legalidad y contra quienes quieren llevarse todo por delante. En Rosario, la cita es a las 11 en las puertas del SPT.



Los taxistas se harán sentir este martes a lo largo y a lo ancho de la República Argentina cuando a partir de las 11 y en distintos puntos se concentren para pedir que de una buena vez se ponga fin a las aplicaciones y al transporte ilegal. En Rosario, el escenario será la sede del Sindicato de Peones de Taxis de Salta 2882.


Además del SPT, las cámaras que nuclean a los dueños de licencias anunciaron que asistirán al convite. Tanto Catiltar, como Atti, Attyr, Paradas Libres y la Cámara de Mujeres estarán presentes. También participará la Cámara de Radio Taxis de Rosario, quienes informaron que mientras dure la concentración no despacharán viajes.


Los taxistas tenemos enfrente un enemigo muy poderoso. Muchas de esas aplicaciones cuentan con el poder suficiente para comprar voluntades. Tenemos a los medios de comunicación en contra que permanentemente fogonean, con endebles argumentos, la llegada de Uber al país. Ante este escenario es nuestro deber dejar los egoísmos de lado y unirnos de una vez en pos del objetivo.


La de este martes es una oportunidad inmejorable para demostrarles que no les será nada fácil quedarse con nuestro trabajo. Que lo vamos a defender hasta las últimas consecuencias, esté quién esté frente nuestro. Si estamos juntos, aun con todo el poder que ostentan, no van a poder con nosotros. No faltes, te necesitamos. Nos necesitamos.



390 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo