Viviani con los días contados

El histórico dirigente habría decidido dar un paso al costado. Una fuerte interna dentro del SPT de Capital Federal está a punto de poner fin a 30 años de reinado.


El histórico secretario general del Sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal, Omar Viviani, estaría a punto de dar un paso al costado. Es un secreto a voces que desde hace un año dentro del gremio se abrió una interna feroz que no ha podido manejar. El Colorado no sólo perdió poder entre su tropa, sino que también por fuera. Es que al parecer la CGT no lo tendría en cuenta en el marco del proceso de reorganización que impulsa.

Según publica el portal Agencia Nova, Viviani entró es desgracia cuando decidió apoyar la candidatura del salteño Juan Manuel Urtubey, que terminó siendo un verdadero fiasco.

Hacia adentro a Viviani los taxistas le endilgan la poca reacción para pelar contra Uber y el hecho de no haber conseguido ninguna ayuda para sus afiliados durante la pandemia. Es que el ingreso de los trabajadores desde que comenzó el aislamiento social cayó en un 80%.

Según pudo averiguar PortadaTaxi, Viviani en los próximos días se tomaría licencia de las que al parecer no regresaría. Su lugar sería ocupado por el secretario adjunto, José Luis García. Todo hace indicar que el reinado de casi 30 años del Colorado está llegando a su fin.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo